eltinglao
Sobre lo complicada que es la vida, la nuestra! y todo lo demas...


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [81] Sindicar categoría
Ciencia (y otras guerras) [3] Sindicar categoría
Crónicas desde el Paraíso [6] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2006 [1]
Marzo 2006 [3]
Febrero 2006 [13]
Enero 2006 [20]
Diciembre 2005 [7]
Noviembre 2005 [18]
Octubre 2005 [10]
Septiembre 2005 [18]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


¿Hay alguien ahí?

Vale. Comprendo que mi diarrea dialéctica ha sido un tanto excesiva. Pero hombre, tampoco es para que todos los habitantes y colonizadores de esta blog huyan despavoridos. Con El Pata dando vueltas por el mundo (acompañado de su familia, que como dice Vito Corleone, es lo más importante), y con Nettizen en misterioso y opaco silencio, no sé qué puedo hacer para animaros a escribir de nuevo. Se me ocurren varias estrategias:

1) Tal vez estaría bien contaros que, como no podía ser de otro modo, mis magníficas anchoas en conserva han pasado la prueba iniciática. Ya tengo denominación de origen, y me parece que me van a convalidar el cursito. Esto está genial, porque así sólo me quedarán dos cursos más para completar el periodo de docencia, algo bastante asequible y que se adapta a mis horarios. Sólo me falta, para redondear la jugada, coincidir con El Pata en alguno de estos cursos...

2) También me puedo poner a hablar de los abrumadores deberes que me ha mandado Nettizen. La verdad es que soy un alumno algo peculiar, porque me entusiasma que me den caña. Así que me alegré mucho cuando, después de un año de darle la barrila, finalmente me encomendó la lectura de los textos sagrados que, como diría Borges, además de cifrar en jeroglíficos el saber entero del universo, también ocupan un tocho considerable, apto sin duda para defenderse de sospechosos filósofos utilizándolo como arma arrojadiza (en los tres o cuatro sentidos de la expresión). De momento, me he tragado el librito de González García, Cerezo y Luján, que es una introducción muy digerible y sencillita sobre CTS. El tamaño del librito y su facilidad eran perfectos para leérselo en el metro a las siete y media de la mañana. Bueno, prefería a Félix Grande, pero para una vez que me mandan deberes no me voy a poner quisquilloso. ¿Y el ladrillo? Bien, gracias. Ayer, por ejemplo, me leí un artículo fascinante que me daba muchas pistas de lo que me encantaría hacer algún día de estos.... Si de verdad os interesa el asunto, me he despachado a gusto en la blog de doubty. Vosotros mismos.

3) Pero como Ric me dice que me estoy volviendo un poco pesadito, y que sólo hablo de mí en esta blog, y que para eso me he abierto la otra, y etcétera etcétera, tal vez sea mejor proponer un desenfadado simposio en el bar o en cualquier otro lugarejo de vuestro agrado. Prometo contener mi verborrea, y si hace falta me pongo a buscar direcciones en Internet, para adornar el asunto. ¿Qué os parece?

Espero que este sentimiento de fría y solitaria desolación bloguífera sea sólo una impresión pasajera. Por favor, mandadme aunque sea sólo vuestro bip-bip.

Por doubty - 24 de Octubre, 2005, 17:30, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)




<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Enlaces
Doubty
eGrupos
El Pata
Fotos del Pata
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com